BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Perú vs. Estados Unidos: horario, fecha y señal del duelo FIFA en Connecticut.

La Blanquirroja llega de vencer por 3-0 a Chile el último viernes

Perú vs. Estados Unidos: horario, fecha y señal del duelo FIFA en Connecticut.

La selección peruana tendrá una último prueba en tierras norteamericanas. La Blanquirroja se medirá el próximo martes 16 de octubre ante el seleccionado de Estados Unidos por una nueva jornada FIFA. El Estadio Pratt & Whitney será el recinto asignado para albergar dicho evento.

Tras el duelo entre Perú vs. Chile, en redes sociales se viralizaron imágenes sobre como las camisetas de la selección peruana se despintaron. Dicho duelo se desarrolló en el Hard Rock Stadium

El compromiso Perú vs. Estados Unidos será transmitido por Movistar Deportes / Latina y está programado para este martes 16 del presente mes, a las 7:05 p.m en el estado de Connecticut.

La selección peruana llega de golear por 3-0 a su similar de Chile. La 'Bicolor' se impuso con dos goles de Pedro Aquino y un autogol con jugada previa de André Carrillo.

Por su parte, Estados Unidos llega de una derrota 4-2 propinada por Colombia. El conjunto norteamericano buscará reivindicarse ante su público el día martes frente a Perú.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK