BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Keiko Fujimori: Fiscal Domingo Pérez solicita medidas de seguridad al MP

La investigación que tiene a Keiko Fujimori detenida ha provocado que el fiscal y su familia sean víctimas de amenazas a través de redes sociales.

Keiko Fujimori: Fiscal Domingo Pérez solicita medidas de seguridad al MP

Seguridad. El fiscal del equipo especial de Lava Jato, José Domingo Pérez, dijo que la seguridad de su familia ha sido expuesta luego de los acontecimientos que tienen a Keiko Fujimori con prisión preliminar por presuntamente liderar una organización criminal dentro de Fuerza Popular.

Como se recuerda, Domingo Pérez fue quien solicitó la prisión preliminar de 10 días a Keiko Fujimori y otras 19 personas involucradas en el irregular financiamiento de la campaña 'naranja' en el 2011, medida que fue aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

"Rogaría y solicitaría al Ministerio Público que se aseguren las medidas de protección hacia mi persona y hacia mi familia. He tomado conocimiento por las redes sociales que se ha expuesto públicamente mi dirección. Es una situación que me preocupa", dijo el fiscal Domingo Pérez a Panorama.

Ante la pregunta de quienes cree que serían los responsables de estos actos, comentó: "Las redes sociales a veces se guían por el anonimato, pero cuando investigamos a presuntas organizaciones criminales, los fiscales tenemos que estar preparados para poder afrontar todo este tipo de agresiones.

De acuerdo a la investigación de Domingo Pérez, Keiko Fujimori sería quien encabece una organización al interior de Fuerza Popular que se encargó de lavar el dinero entregado por Odebrecht. Quienes la secundaban serían Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Fuente: La Republica.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK