BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

DISA Chincheros y Municipio de Rocchacc firman convenio

El director de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas y el alcalde de Rocchacc, Juan Sánchez Tito firmaron un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones.

DISA Chincheros y Municipio de Rocchacc firman convenio

Mediante este acuerdo, la municipalidad se compromete contratar un personal de limpieza para el Centro de Salud de Rocchacc, ya que a la fecha apoya con la contratación de tres servidores más dentro del establecimiento

El director Luis Sáenz Quinteros resaltó el compromiso de trabajo que mantiene con la actual gestión municipal.

Hace unos meses atrás fue inaugurada la nueva infraestructura del centro de salud que cuenta con dos pisos y más de 20 ambientes para diferentes especialidades, razón por la cual, se requería de la contratación de personal para servicios de limpieza.

“Estamos haciendo esfuerzos para contar con el financiamiento correspondiente y cubrir dicha plaza, el que esperamos sea de mucha utilidad para el sector”, afirmó el alcalde Sánchez Tito. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK