BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fuerza Popular aprueba proyecto de ley para beneficiar a Alberto Fujimori

Con 54 votos a favor 2 en contra y 2 abstenciones en segunda votación, el Pleno del Congreso, gracias a Fuerza Popular, aprueba proyecto para dar arresto domiciliario a Alberto Fujimori.

Fuerza Popular aprueba proyecto de ley para beneficiar a Alberto Fujimori

El Pleno del Congreso aprobó esta tarde, gracias a la mayoría parlamentaria de Fuerza Popular, el proyecto de ley N° 3533 - 2018 elaborado por Yeni Vilcatoma.

Esta controversial iniciativa legislativa permite que los reos adultos mayores de 65 años, que hayan cumplido el tercio de su condena, accedan al arresto domiciliario; por ende entre los principales beneficiados se encuentra el exdictador Alberto Fujimori.

El proyecto fue aprobado con 54 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, y ahora pasará al Poder Ejecutivo para ser rectificada u observada.

Esta decisión en el parlamento generó rechazo por parte de la oposición que consideró que este proyecto tiene nombre y apellido: Alberto Fujimori. Antes de esta votación final, también se rechazó la cuestión previa para que sea llevado a la comisión de Justicia.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK