BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: banda de venezolanos robó dinero en sauna

Extranjeros agredieron a la cajera y al trabajador del establecimiento para llevarse más de mil soles.

Arequipa: banda de venezolanos robó dinero en sauna

Una cajera y un trabajador fueron agredidos al parecer por una banda de venezolanos. Los extranjeros consiguieron llevarse cerca de 1 300 soles, producto de la ganancia del día.

El hecho se registró este lunes cerca de las 21:30 horas en del sauna Gladys Spa, ubicado en la calle Tacna en el distrito de Miraflores de Arequipa.

Todo inició cuando la pareja de venezolanos ingresó al establecimiento, quienes observaron atentamente el movimiento de los trabajadores y clientes. Los extranjeros -de acuerdo a los testigos- al notar que no había más clientes decidieron retirarse. En cuestión de segundos aparecieron dos delincuentes que con un arma de fuego y cuchillo en mano comenzaron a amenazar a los trabajadores.

La cajera identificada con iniciales V.S.G. (19) fue atacada con el cuchillo. En tanto, el trabajador R.M.C. (33) fue golpeado en el cuello y en la cabeza. Los extranjeros lograron robar cerca de 1 300 soles e inmediatamente se dieron a la fuga.

Los dueños del sauna manifestaron ante la Policía que sospechosamente durante el momento del robo las cámaras de seguridad dejaron de funcionar. El caso se encuentra a cargo de los detectives de la sección robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Informe de EE. UU. confirma violaciones de derechos humanos en Perú: asesinatos, corrupción y más

El Departamento de Estado de EE. UU. destaca "ejecuciones extrajudiciales creíbles", restricciones a la libertad de expresión, corrupción gubernamental y violencia de género como problemas críticos en el Perú.

POLÍTICA

Darwin Espinoza: esposa anuncia separación tras video del congresista con trabajadora

El congresista de Acción Popular habría ayudado a una amiga cercana a conseguir trabajo en el Legislativo.

FACEBOOK