BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: familiares de joven padre asesinado exigen justicia

Fue acuchillado dos veces la noche del sábado y hallado muerto en la puerta de una vivienda.

Moquegua: familiares de joven padre asesinado exigen justicia

Los padres y hermanos de Julio César Velásquez Velásquez (36), hallado sin vida luego de ser apuñalado en el pasaje San Fernando del Pueblo Joven Mariscal Nieto, exigen justicia a las autoridades para que se ubique a os responsables y reciban una sanción ejemplar.

Este lamentable hecho se suscitó el último sábado 6 de octubre, aproximadamente a las 21:30 horas en la víspera de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Según algunos testigos, se escucharon gritos que parecían de dos personas que discutían en dicho pasaje. Luego oyeron el pedido de auxilio de la víctima y al salir de sus viviendas encontraron ya sin vida a Julio Velásquez. Estaba a un lado de la puerta de una vecina del inmueble ubicado en la manzana T lote 17, tendido en un charco de sangre.

 

Crimen

 

Agentes de la Comisaría Central llegaron a la escena solo para constatar que la víctima se encontraba sin signos vitales, procediendo a avisar al fiscal de turno y al médico legista.

También se hizo presente el fiscal Esau Yampasi del Tercer Despacho de Investigación y tras el peritaje en la zona, por parte de los agentes de Criminalística, se halló un cuchillo de unos 10 centímetros y con el mango de madera desprendido. Esta arma habría sido utilizada por el asesino para apuñalar en el pecho y brazo a Velásquez Velásquez.

Nicolás Velásquez, padre del occiso, dio a conocer que su hijo trabajaba en obras de construcción civil y esporádicamente de taxista. "Exijo justicia a las autoridades, a la Policía Nacional, al Ministerio Público y que metan preso a la persona que mató a mi hijo, solo quiero justicia", clamó.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK