BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: Detienen a sujeto que asesinó a cuchilladas a embarazada

La víctima fue encontrada muerta cerca al lago Titicaca. Policía confirmó que mujer tenía cinco meses de gestación.

Puno: Detienen a sujeto que asesinó a cuchilladas a embarazada

La Policía logró capturar a un sujeto que mató de ocho cuchilladas a su expareja, quien se encontraba embarazada. El criminal identificado como Alex Alfonso Quispe Gómez (22) fue intervenido este lunes, en las inmediaciones de la carretera Huancané, en la provincia de Moho en Puno.

La víctima del terrible crimen fue identificada como Elisa Huanca Coaquira (18), quién perdió la vida tras recibir varias cuchilladas en el cuello y el pecho. Su cuerpo fue hallado a un costado del malecón ecoturístico, cerca al lago Titicaca (Puno).

Tras ser intervenido, Quispe Gómez confesó ser el perpetrador del asesinato, indicando que sucedió tras mantener una acalorada discusión con la víctima, quién no quiso retomar su relación.

La detención tuvo lugar luego de una intensa búsqueda emprendida por la Policía. Olga Coaquira Coaquira, madre de la víctima, apoyó en dicha labor y fue quien identificó al asesino. El detenido fue trasladado a la comisaría y se espera que en las próximas horas el fiscal provincial penal Edwin Huachalla Pilco pida su encarcelamiento.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK