BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Delincuentes dejan abandonada camioneta y arma de fuego

Sería la misma banda implicada en otros asaltos a manos armada. Atracaron a comerciantes en Haquira y huyeron hacía Chumbivilcas

Delincuentes dejan abandonada camioneta y arma de fuego

Tras una persecución policial que se prolongó por buen tiempo una banda de delincuentes dejó abandonada una camioneta y un arma de fuego en el sector de Chuñuhuiri, en el límite de las provincias de Haquira y Chumbivilcas.

De acuerdo a la información policial, los hampones asaltaron a unos comerciantes en el sector de Hapuro, en Haquira, el último domingo en horas de la noche, llevándose todas sus pertenencias y una fuerte suma de dinero.

Tras cometer el atraco, los hampones con el botín huyeron con dirección hacia la localidad de Quiñota, activándose la alerta policial en la Comisaría de Chumbivilcas e iniciándose un plan de cerco con sus pares de Haquira, en Apurímac.

Al cabo unas horas la camioneta con placa de rodaje C4Q-843 fue avistada por los policías de Chumbivilcas iniciándose una persecución.

Los delincuentes al notar que no podían alejarse de sus perseguidores y amparados por la obscuridad de la zona dejaron abandonado el vehículo con el motor encendido huyendo con dirección desconocida.

Al día siguiente, durante una revisión efectuada al lugar, los agentes del orden hallaron tirado un revólver Smith Wesson calibre 38 abastecido. El arma con número de serie AWD0340 fue decomisada para la homologación respectiva. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público de la vecina región.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK