BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: niña desaparecida pasó noche en descampado junto a su perrito

La menor de cinco años desapareció el último martes. Un policía la encontró caminando en la carretera de Ilo.

Moquegua: niña desaparecida pasó noche en descampado junto a su perrito

Una niña de 5 años de edad que estaba desaparecida desde la tarde de ayer, fue encontrada la mañana de este miércoles en un descampado en el sector de Pampa Inalámbrica, en el puerto de Ilo, en Moquegua.

El técnico de tercera de la Policía, Juan Ocola Zevallos logró divisar a la menor a la altura del kilómetro 24 de la vía de salida de Ilo en el sector de Coquina. Fátima fue reportada como desaparecida por sus padres en la comisaria de Pampa Inalámbrica, al promediar las 5:00 horas del martes último.

Al momento de la desaparición la menor estaba junto a su madre Yahaira Angulo Abarca de 34 años, en un local de un gremio sindical, ubicada al costado de la Panamericana Sur, cuando de pronto en un descuido de la madre, la menor desapareció del lugar.

Los padres dieron parte ante los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) quienes de inmediato montaron un operativo para su búsqueda.

Recién hoy por la mañana la policía pudo encontrar a la menor que se encontraba deambulando junto a su perrito. La menor pasó la noche durmiendo en un descampado lleno de escombros y tierra; y soportó las bajas temperaturas que por las noches llegan a unos 13 grados centígrados.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK