BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: sujeto abusó de sus tres sobrinas y embarazó a una de ellas

Las víctimas son menores de edad. El depravado fue capturado por la Policía y entre sus pertenencias se encontró droga.

Ica: sujeto abusó de sus tres sobrinas y embarazó a una de ellas

Indignante. Un sujeto abusó sexualmente de sus tres sobrinas durante años. Una de ellas, de solo 13, resultó embarazada. La Policía lo capturó y entre sus pertenencias encontró droga.

Las víctimas tienen siete, diez y trece años. Esta última confesó que el sujeto la violó desde que tenía ocho.

Un familiar de ellas fue quien dio aviso a la Policía después de que una de las menores le contó sobre los abusos de su tío, quien las convencía con engaños.

El acusado de violación fue intervenido por las autoridades quienes encontraron pasta básica de cocaína entre sus pertenencias.

En tanto, el personal del ministerio de la Mujer llegó hasta el centro educativo para brindar apoyo a las menores afectadas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK