BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: golpean a un profesor y lo lanzan a barranco

Fue atacado por colegas de trabajo y lo evacúan grave al hospital de Essalud.

Huancavelica: golpean a un profesor y lo lanzan a barranco

Acudió a acompañar y dar el último adiós al familiar de un alumno que falleció en su pueblo, pero jamás se imaginó que allí le ocurriría una desgracia.

El profesor Paúl Ojeda Vegiche (29) que labora en la institución educativa San Martín de Porres del anexo Vista Alegre de Surcubamba, Huancavelica fue golpeado salvajemente por otros colegas de trabajo, luego del entierro.

7 horas demoró la ambulancia para trasladar desde Surcubamba a Huancayo al maestro herido. Entre sus agresores identificó al auxiliar Hinostroza, a quien denunció ante la policía.

En su testimonio, el docente herido dijo que además de darle puñetes y patadas en todo el cuerpo, sus adversarios lo lanzaron por un barranco, de donde fue rescatado por las personas que concurrieron al entierro y lo evacuaron al centro de salud de Surcubamba, muy lastimado y dando gritos desesperados de dolor.

Su situación es sumamente delicada y es por ello que desde Surcubamba lo trasladaron en un largo viaje en ambulancia hasta el hospital de EsSalud en la ciudad de Huancayo, donde lo ingresaron por el servicio de emergencia.

 

Pronóstico grave

 

Los médicos que lo atendieron dieron como diagnóstico del maestro, policontuso y además presenta un trauma en la vértebra medular de la columna vertebral. Es por ello que los traumatólogos, lo operaran en las próximas horas, ya que corre el riesgo de no volver a caminar.

Su familia pide justicia y que los agresores sean intervenidos por la Policía y que respondan por la agresión.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK