Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Enviado: 13 de Septiembre del 2018

Madre de Dios: Migraciones habilita nuevo puesto de control fronterizo

Superintendencia de Migraciones dispone su creación para mejorar el control en la frontera con Bolivia.


Madre de Dios: Migraciones habilita nuevo puesto de control fronterizo

Síguenos en Facebook

Con el fin de fortalecer el control migratorio en la frontera de Bolivia, la Superintendencia de Migraciones ha habilitado un nuevo puesto de control en la región de Madre de Dios, la cual también limita con Bolivia y Brasil.

La nueva locación estará a cargo de Jefatura Zonal de Puerto Maldonado y se ubicará en el centro poblado de Shiringayoc, provincia de Tahuamanu, justamente en la zona limítrofe con la nación boliviana.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Migraciones, el nuevo puesto permitirá tener un mejor control migratorio de ciudadanos nacionales y extranjeros que hacen su paso por dicho sector de la frontera y que se dirigen hasta la ciudad altiplánica de Cobija estado de Pando. La Superitendencia informó que ellos se dedican principalmente a la actividad comercial.

El nuevo Puesto de Control Fronterizo Shiringayoc también posibilitará el fomento de la actividad turística, el registro regular de los ingresos y salidas, prevenir actividades ilícitas, contribuyendo así al control interno y la seguridad migratoria.

Cabe recalcar que debido a la posición y relieve geográfico de Madre de Dios, esta región también cuenta Puesto de Control Fronterizo de Iñapari la cual regula el paso de personas en el límite con Brasil, el Puesto de Control Migratorio Fluvial del Río Madre de Dios y el Puesto de Control Migratorio en el Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz.

Migraciones recordó que desde este mes se ha implementado el servicio de Registro Fotográfico y Decadactilar en Puesto de Control Fronterizo de Iñapari, así como se hizo en el que está ubicado en Tumbes.

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web