BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Arequipa: familia fue detenida por trasladar 56 kilos de oro

Barras del mineral eran transportados hacia Lima

Arequipa: familia fue detenida por trasladar 56 kilos de oro

Un total de 56 kilos de oro en nueve barras fueron incautados ayer por la Policía, en la provincia de Camaná en Arequipa.

La intervención se hizo durante el control de Sunat, cuando cuatro personas, dos varones y dos mujeres, trasladaban el mineral en maletas, en la empresa de transportes CIVA de placa B8E-966.

El bus se trasladaba de Arequipa hacia Lima y las personas detenidas para aclarar la procedencia y la legalidad de la mercadería fueron Isidro Yanqui Mamani (70), Joseph Yanque Ramos (40), Josefa Mamani viuda de Ito (63) y, Mary Yanqur Ortiz (47).

Esta tarde, los cuatro investigados fueron trasladados a las oficinas de Lavado de Activos, en Cerro Colorado, resguardados por personal de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT).

La familia será investigada por el presunto delito de lavado de activos al no acreditar la procedencia y documentación legal de posesión y traslado.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK