BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ciudadanos marchan exigiendo la salida del fiscal Pedro Chávarry del Ministerio Público

Pobladores salieron a las calles del Cercado de Lima portando carteles, banderolas e incluso parodian con un ratón con billetes

Ciudadanos marchan exigiendo la salida del fiscal Pedro Chávarry del Ministerio Público

Miembros de diversos colectivos sociales, gremiales y políticos del país salen esta noche en marcha para exigir la salida del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

La movilización cuenta con el apoyo de decenas de organizaciones sociales y ciudadanos independientes que respondieron a la convocatoria realizada a través de Facebook, frente ante la crisis reflejada en las instituciones gubernamentales del país.

Varios gremios, entre ellos el Sindicato de Trabajadores Obreros de Limpieza Pública, piden la destitución de Pedro Chavarry, como fiscal de la Nación.

Los ciudadanos expresan su respaldo ante el referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra.

Pobladores salieron a las calles del Cercado de Lima portando carteles, banderolas e incluso parodian con un ratón con billetes, entre otros personajes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK