BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: de cuatro disparos asesinan a exmagistrado en puerta de su vivienda

Dos sujetos huyeron en una camioneta luego de cometer el cobarde ataque contra Alfredo Bedrillana

Ayacucho: de cuatro disparos asesinan a exmagistrado en puerta de su vivienda

Terrible. De cuatro disparos (dos en el pecho y dos en la cabeza) fue asesinado el abogado y exjuez ayacuchano, Alfredo Bedrillana Oré (56). El cobarde ataque se perpetró en la puerta de su domicilio por dos sicarios que llegaron a bordo de una camioneta oscura y luego de cometer el horrendo crimen se dieron a la fuga.

La víctima es hermano del cantautor ayacuchano, Angel Bedrillana, hace un tiempo atrás se desempeñó como juez y actualmente laboraba como litigante en casos complejos.

El hecho ocurrió el último sábado aproximadamente a las 8:15 de la noche, cuando la víctima junto con un amigo, habrían salido de su vivienda ubicado en el complejo habitacional José Ortiz Vergara (cerca del parque del Avión) a comprar algunas bebidas a una tienda cercana, pero al momento de pretender ingresar al domicilio, fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajaron raudamente de la camioneta y dispararon a quemarropa.

Cuatro disparos cayeron directamente a la víctima, dos a la altura del pecho y dos en la cabeza que acabó con la vida del exjuez de forma inmediata. Su acompañante identificado como Ramiro V. P. (53) también recibió un disparo cerca al mentón y fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Ayacucho para recibir atención de urgencia.

Algunos vecinos que presenciaron el hecho, comunicaron de forma inmediata a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes acudieron para realizar las pericias necesarias. Posteriormente, llegaron al lugar personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El móvil del crimen es materia de investigación de los efectivos policiales, quienes siguen diversas pistas, sobre todo en relación a los casos de complejidad a cargo del exjuez. Los familiares protagonizaron escenas de dolor por la repentina partida y pidieron al Ministerio Público acelerar las investigaciones para dar con los responsables 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK