BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Comando Sur acusa a Keiko Fujimori tras incidencias en la explanada de Matute

Directos. Luego de la toma del estadio Alejandro Villanueva, la barra de Alianza Lima realizó una severa acusación contra Keiko Fujimori, quien estuvo citada al Congreso.

Comando Sur acusa a Keiko Fujimori tras incidencias en la explanada de Matute

Fuertes acusaciones hizo la barra más popular de Alianza Lima, el Comando Svr, a Keiko Fujimori. En la madrugada, miembros de una iglesia evangélica tomaron posesión del estadio Alejandro Villlanueva, hogar deportivo de los blanquiazules.

Durante la mañana, coincidentemente, la  lideresa de Fuerza Popular asistió al Congreso, citada a la subcomisión de acusaciones constitucionales.

A través de sus redes sociales, la hinchada íntima acusó a la líder naranja de haber ocasionado una “cortina de humo”, junto a su “socio” evangélico.

“La r... de Keiko Fujimori utiliza a su socio Alberto Santana (líder de El Aposento Alto) para hacer una cortina de humo mientras es citada por los ‘Audios CNM’”, indicó la barra blanquiazul. Añadieron que “con Alianza Lima no se mete nadie”. Además, adjuntaron una imagen de ambos personajes.

 

La amistad entre Keiko Fujimori y Alberto Santana

 

Santana es el pastor general y líder de la iglesia "El Aposento Alto". El evangélico había apoyado a Keiko Fujimori cuando ella estaba en campaña presidencial en el 2016.

Anteriormente, Santana había anunciado la adquisición de las propiedades adyacentes al estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, esta madrugada, un grupo de feligreses de la iglesia evangélica invadieron el recinto deportivo, lo pintaron de blanco y soldaron las puertas de acceso. Los seguidores cristianos se enfrentaron a la hinchada de Alianza Lima, pero estos fueron repelidos por la policía.

Keiko Fujimori asistió esta mañana al Palacio Legislativo para responder por el caso de Audios CNM, donde aparece el congresista naranja Héctor Becerril y se menciona a la ‘Señora K’. La sesión fue reservada, con restricción a la prensa a través de una valla de seguridad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK