BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Líder de APP César Acuña se reúne con sus bases de Apurímac

Arribará la mañana de hoy a Curahuasi. Sostendrá encuentros partidarios en Abancay y Andahuaylas

Líder de APP César Acuña se reúne con sus bases de Apurímac

Como parte de su gira de respaldo político a todas las regiones del país, César Acuña, el líder de Alianza para el Progreso (APP) arribará las próximas horas a la región Apurímac para cumplir con una recargada agenda de actividades partidarias.

Voceros de APP Apurímac, informaron que Acuña llegará las primeras horas de este lunes en vuelo comercial a la ciudad del Cusco para luego dirigirse hasta Curahuasi, donde será recepcionado por candidatos y simpatizantes del partido.

Tras sostener un encuentro político en el distrito anicero, enrumbará a la ciudad de Abancay donde se reunirá con el candidato regional Edgar Villanueva, postulantes a consejeros, así como los candidatos para alcaldes provinciales y distritales.

En el transcurso de la mañana se informó que habrá una conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad y sostendrá reuniones a puerta cerrada con sus militantes y simpatizantes.

 

Segundo día

 

El martes 11, el líder aliancista partirá hacia la provincia de Andahuaylas donde también volverá a sentir el calor de los comités políticos. Realizará una visita a todos los centros de abastos de la capital Chanka para luego encabezar una marcha y mitin que tendrá lugar en la plaza de armas de esta ciudad.

Posteriormente César Acuña tiene programado un encuentro político partidario en un local cerrado donde se definirán las estrategias de campaña de esta última etapa.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK