BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre de Dios: Cuerpo de policía asesinado fue trasladado a Lima

Efectivo murió al enfrentarse a delincuente boliviano, presunto cabecilla de una organización criminal

Madre de Dios: Cuerpo de policía asesinado fue trasladado a Lima

Los restos del valeroso suboficial del Policía Nacional del Perú, Carlos Darwin Aguilar Calva, quien murió en una operativo en Madre de Dios, llegaron a Lima.

El cuerpo del efectivo fue recibido con honores por el ministro del Interior, Mauro Medina, el director general de la Policía Nacional del Perú, Richard Zubiate, efectivos y familiares en la Dirección de la Policía Aérea-Diravpol.

"La familia de la Policía se encuentra de luto tras la pérdida del suboficial de segunda PNP Carlos Darwin Aguilar Cal... El valeroso policía ofrendó su vida por la seguridad de los peruanos", dijo el ministro al informar sobre el asesinato del policía durante una operación para capturar a un delincuente boliviano, presunto cabecilla de una organización criminal.

Señaló que la PNP realiza un "operativo para capturar a más integrantes de la organización criminal que robó armas en Bolivia y que estarían en territorio nacional".

El suboficial de la PNP murió tras enfrentarse al boliviano identificado como Arlin Suárez Aguanari (21), alias 'El Chivo'. "La organización criminal se dedica a robar armas y está integrada por bolivianos y brasileños. Este sujeto tendrá que pagar su delito y luego será entregado a las autoridades de su país", anotó el ministro.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK