BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: Asaltantes estrangulan a mujer para robarle los ahorros de su vida

Asesinato ocurrió en la provincia de El Collao-Ilave, en Puno. Delincuentes ingresaron a la vivienda de una pareja de esposos. La mujer fue estrangulada por poner resistencia al robo.

Puno: Asaltantes estrangulan a mujer para robarle los ahorros de su vida

Triste final encontró una mujer que puso resistencia al robo de los ahorros de su vida, luego que cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda, la noche del último miércoles. Los criminales para hacerse de un botín de 10 mil soles decidieron estrangular a su víctima.

El asesinato ocurrió en una vivienda de la comunidad de Sancuta del distrito de Pilcuyo, jurisdicción de la provincia de El Collao-Ilave en Puno. En el inmueble se encontraban los esposos Francisco Anahua Mamani y Herminia López Maquera.

De acuerdo a Francisco Anahua, quien sobrevivió al asalto, a las 22:00 horas del miércoles, sujetos desconocidos tocaron la puerta y al abrirla fueron reducidos y luego atados de pies y manos.

Todo hace suponer que doña Herminia López se resistió al asalto, por lo que fue estrangulada con una soga. El esposo de la víctima, pese a que estuvo atado de pies y manos, solicitó auxilio a los vecinos y dieron aviso a la Policía.

Cuando agentes de las comisarías de Pilcuyo e Ilave llegaron al lugar, en una de las habitaciones de la vivienda, a un costado de la cama hallaron el cuerpo sin vida de Herminia López, la misma que tenía una soga en el cuello.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK