BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Camión se estrella contra bus de Wari Palomino

Piloto y copiloto resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo. 46 pasajeros que se dirigían a Lima se dieron el susto de vidas.

Camión se estrella contra bus de Wari Palomino

El accidente se registró aproximadamente a las 3:50 de la tarde del último martes en el sector de Saraccata cerca de la planta hidroeléctrica de Matará.

El ómnibus con placa de rodaje D4T-953 conducido por Hugo Salcedo se desplazaba en su carril cuando repentinamente hizo su aparición un volquete fuera de control y en sentido contrario.

Toda la parte delantera del vehículo de pasajeros quedó destrozada luego de impactar contra la tolva del pesado camión.

“El volquete se desplazaba a velocidad en sentido contrario. Al momento de cruzar el badén y por una mala maniobra de su chofer este realizó un extraño giro en el aire golpeándome con su tolva”, afirmó el piloto del ómnibus interprovincial.

Tanto el conductor como su copiloto (cuya identidad no se pudo determinar) sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo. En tanto, los pasajeros aún no se reponían del tremendo susto ocasionado por la fuerte colisión.

Hasta la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega fueron traslados los dos chóferes donde recibieron atención médica tras esperar por un buen rato.   

Fuente: Diario Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK