BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía investiga volcadura de camioneta de Centro de Salud de Pisaccasa

Equipo de agentes se desplazó hasta Cotabambas donde se produjo accidente que costó la vida de tres personas

 Policía investiga volcadura de camioneta de Centro de Salud de Pisaccasa

Para determinar la causa que originó el despiste y vuelco de la camioneta del centro de salud de Pisaccasa el pasado sábado, agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Accidentes de Tránsito viajaron a la localidad de Tambobamba.

El anuncio fue dado a conocer por el comandante PNP Edgar Abanto Inocente, encargado de la jefatura de la Región Policial de Apurímac durante reciente rueda de prensa.

El equipo está liderado por el Superior PNP Alexander Ticona Mena, jefe de la Unidad Especializada de Investigación de Accidentes de Tránsito que a más tardar este viernes tendrá el informe de lo sucedido el día del trágico accidente.

A raíz del lamentable accidente perdieron la vida la obstetra Guisella Pérez Lázaro (35), Celia Millo Luis (36), madre con dos meses de gestación y la menor de iniciales R.K.C.S (13), resultando heridos el chofer de la camioneta Florentino Enríquez Ayquipa (51) y la gestante de iniciales T.C.S (15).

Fuente: Diario Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK