BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta a barranco de 100 metros

Station wagon con toda una familia entera se despistó en sector de Matara

Un fallecido y cuatro heridos deja caída de camioneta a barranco de 100 metros

Una camioneta particular con seis integrantes de una misma familia cayó por un abismo de 100 metros de altura, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro heridas.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 2 de la tarde a tres kilómetros del ramal Lambrama a la altura del sector de Matara.

La camioneta station wagon con placa de rodaje SQN-072 conducida por Santos Llicahua Huamaní (26) se despistó cuando se desplazaba por la larga pendiente con dirección hacía la mencionada localidad.

Como consecuencia de la volcadura falleció Silvia Llicahua Huamaní (26), cuyo cuerpo permaneció en el lugar hasta la llegada del fiscal de turno que ordenó su levantamiento y posterior internamiento en la morgue de Abancay.

Los heridos fueron auxiliados por choferes de autos particulares y trasladados hasta la unidad de emergencias del hospital regional.

Resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo los primitos D.M.T.LL (5) J.R.LL.S (5), así como Benedicto Llicahua Chipana (68) y Adriana Llicahua Juro, esta última pasajera sufrió TEC moderado y se encuentra bajo observación médica.

Se informó que personal policial de la Comisaría de Bellavista realiza las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.  

Fuente: Diario Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK