BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

"¡Cierre el Congreso!", el grito de transeúntes a Martín Vizcarra mientras iba al Parlamento

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, acudió a pie al Congreso de la República para entregar sus proyectos de ley y la gente lo abordó para hacerle llamativo pedido.

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigió al Congreso de la República para presentar personalmente los proyectos de reforma política que serían sometidos a un futuro referéndum.

En su camino por las calles del Centro de Lima con dirección al Parlamento, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para darse un baño de popularidad. Transeúntes que tuvieron la oportunidad de toparse con el tuvieron varios tipos de reacciones.

En compañía del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, Vizcarra Cornejo saludó y agradeció las muestras de apoyo que los ciudadanos le daban. Un grito interrumpió su andar. Un hombre aprovechó la presencia del mandatario para pedirle a viva voz: "¡Cierre el Congreso!".

Si bien Vizcarra no tuvo mayor reacción sobre este pedido, las cámaras de televisión lograron captar el momento.

A su llegada al Congreso de la República, Martín Vizcarra y César Villanueva fueron recibidos por algunos congresistas oficialistas como Gilbert Violeta, Jorge Melendez y Mercedes 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK