BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Keiko Fujimori alcanza el 81% de desaprobación, según Datum

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtuvo el nivel más alto de desaprobación en 18 meses

Keiko Fujimori alcanza el 81% de desaprobación, según Datum

De acuerdo a la última encuesta que realizó Datum para Perú21, Keiko Fujimori, lideresa de la fuerza número uno del Congreso, Fuerza Popular, alcanzó un nuevo mínimo en su nivel de aprobación en 18 meses.

Keiko Fujimori cayó siete puntos porcentuales en el último mes (14%) y logró el 81% de desaprobación de los peruanos. Su popularidad más alta está en el norte, con apenas 22%, en el oriente, con 19%, y en el E con el 18%.

En tanto, su mayor desaprobación proviene del A/B y del sur, con el 91% en ambos casos. Mientras que en Lima y Callao su desaprobación alcanza el 86%. De esta manera, Keiko Fujimori continúa su descenso desde diciembre del año pasado, cuando indultaron a su padre.

Asimismo, según la empresa encuestadora, el rechazo al partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, aumentó 20 puntos porcentuales en el último año.

Cabe anotar que Keiko Fujimori ha sido cuestionada en el último mes por su presunta vinculación con el suspendido juez César Hinostroza, protagonista de los audios de corrupción y tráfico de influencias.

Una de las grabaciones difundidas, Hinostroza y su interlocutor coordinan una entrevista con un personaje identificado como ‘señora k’, de la ‘fuerza número uno’. Sin embargo, Keiko Fujimori ha negado rotundamente que se haga alusión a su nombre.

Las dudas recaen en que Hinostroza Pariachi se ha encargado de la casación de la lideresa de Fuerza Popular que evitó la investigación del caso cócteles, por lavado de activos.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK