BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Restos del “Sureñito” fueron traslados al cementerio de Pachachaca con permiso de Fiscalía

Fiscalía autorizó traslado de féretro quedando descartada la profanación como intentaron desinformar por la red social

Restos del “Sureñito” fueron traslados al cementerio de Pachachaca con permiso de Fiscalía

Los restos mortales del popular cantante Claudio Garfias, “El Sureñito”, fueron trasladados por sus familiares del cementerio de Condebamba al camposanto de Pachachaca, luego de que tramitaron el permiso correspondiente a la Fiscalía de la ciudad.

Según la fuente municipal, la familia de desaparecido cantante, señaló que en vida habría sido el deseo del “Sureñito”, de enterrarse en la zona sur de Abancay y además dijo que la empresa funeraria donó un nicho perpetuo para su descanso eterno.

Descartó así el tema de profanación sobre el aposento del embajador del carnaval abanquino, que circuló en redes sociales. Como se recuerda el “Sureñito” fue enterrado el pasado 26 de julio en el cementerio de Villa Gloria por razones de presión social a lo que la familia accedió para evitar enfrentamientos.

Finalmente el último domingo 5 de agosto por la madrugada evacuaron los restos del patriarca del carnaval a Pachachaca donde será su última morada.

Fuente: Diario Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK