BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: Cae narco que llevaba cargamento de cocaína a Chile

Policías lo sorprendieron cuando transportaba droga oculta en "caleta" habilitada en moderno automóvil. Se incautó 41 paquetes tipo ladrillo de cocaína de alta pureza.

Tacna: Cae narco que llevaba cargamento de cocaína a Chile

Policías del Grupo Especial de Intervenciones Rápidas con agentes antidrogas capturaron hoy en la región Tacna a un buscado narcotraficante. Lo sorprendieron cuando se desplazaba en un moderno automóvil en el que transportaba más de 41 kilogramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El delincuente ignoraba que las fuerzas de seguridad lo sometían a un discreto seguimiento. Se confió y terminó siendo apresado en delito flagrante.

Se trata de Miguel Ángel Huamán Ortega, de 36 años de edad, quien registra un amplio prontuario por tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego, según indicaron las autoridades.

De acuerdo a las indagaciones iniciales, Huamán Ortega tenía previsto trasladar el cargamento de cocaína con destino a Chile, a través de la frontera con Arica.

Se supo que la droga procedía de la zona cocalera del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). El importante alijo fue descubierto oculto en compartimentos secretos habilitados en el automóvil Suzuki con placa de rodaje Z2Z-097.

La intervención policial fue realizada en cuadra 11 de la calle Alto Lima, Cercado del distrito de Tacna, en la provincia y región del mismo nombre. En total se incautó 41 paquetes tipo ladrillo que contenían 41 kilos con 655 gramos de cocaína.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK