BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: Con cuento de las pepitas de oro estafan por S/ 70 mil a jubilado

Una pareja de estafadores le arrebató el dinero que ahorró durante toda su vida a un minero jubilado de Southern Perú.

Moquegua: Con cuento de las pepitas de oro estafan por S/ 70 mil a jubilado

El anciano Alejando Coaquira Cruz de 70 años fue estafado con el cuento de las pepitas de oro. Dos delincuentes le arrebataron el monto de 70 mil soles.

El hecho sucedió este martes, cuando el septuagenario fue interceptado por los delincuentes entre las calles Lima y Ancash, en el centro de la ciudad de Moquegua.

Los facinerosos tras mantener una conversación con el anciano lograron convencerlo de que obtendría buenas ganancias con las pepitas de oro.

Fue así como Coaquira fue llevado, incluso en el vehículo de los estafadores, hacia su vivienda para hacer la entrega del dinero que corresponde a su jubilación de la empresa minera Southern Perú. Su domicilio está ubicado en el centro poblado de San Antonio.

Los delincuentes le entregaron una bolsa al anciano y los delincuentes al tener el dinero en su poder inmediatamente huyeron con dirección hacia la carretera Binacional. En tanto el anciano se dio con la sorpresa que la bolsa que recibió contenía papel picado.

El caso fue comunicado a la comisaría de la zona. Horas más tarde, personal policial de Tacna ubicó el vehículo que fue usado por los estafadores. De acuerdo a la Sunarp pertenece Edwin Gómez Huamaní.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK