BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: Doce presuntos delincuentes intentaron robar oro en mina de La Rinconada

Tras balacera entre la Policía y los presuntos malhechores, uno de los sujetos resultó herido de bala. En tanto, los otros once restantes pudieron escapar.

Puno: Doce presuntos delincuentes intentaron robar oro en mina de La Rinconada

Un prologando tiroteo, entre agentes de la Policía y doce criminales que presuntamente intentaron robar oro en un socavón, tuvo lugar en el centro poblado Lunar de Oro, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina en Puno.

Todo inició cuando el dueño de la minera “Toque C” fue alertado por el vigilante, a través de una llamada, sobre el ingreso de personas extrañas en el socavón.

Ante la advertencia, el dueño de la minera asentó una denuncia en la comisaría de La Rinconada. Los policías informados del hecho llegaron a la zona y pudieron divisar a lo lejos la presencia de 12 personas que vestían ropa de mineros.

Sin embargo, los sospechosos al observar la presencia policial comenzaron a disparar contra los policías. Tras el tiroteo uno de los presuntos delincuentes resultó herido. El hombre de 21 años fue identificado como  Adrian C.P. y se le encontró un revolver entre sus pertenencias.

El herido fue trasladado al centro de salud más cercano tras recibir el impacto de una bala a la altura del abdomen.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Ananea y la banda delincuencial ha sido denominada como “Los Primos

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK