BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: Cuatro fallecidos y dos heridos tras accidente

Camioneta vuelca en medio de carretera cubierta por nevada en Chumbivilcas

Cusco: Cuatro fallecidos y dos heridos tras accidente

Cuatro personas fallecidas y dos heridas de gravedad es el saldo que dejó el despiste y posterior vuelco de una camioneta particular en la provincia cusqueña de Chumbivilcas.

El hecho se registró en la madrugada del último martes, aproximadamente a las 01:45 horas, cuando una camioneta Hilux color plata se salió de la vía en el sector La Rinconada, perteneciente a la comunidad campesina de Chiloroya en Livitaca. 

Como consecuencia del hecho fallecieron cuatro ocupantes del vehículo identificados como: Virginia Mayhua (38), Clorinda Chaccalla (65), Eloy Llacma (38) y Aldo Llacma (14) cuyos cuerpos se hallaban enterrados en medio de la nieve que azotaba el lugar.

La Policía pudo rescatar con vida al conductor de la unidad, identificado como Bernardino Astacie (50) y la pasajera Magaly Astacie (18).

Estos últimos fueron trasladados de emergencia hasta el Centro de Salud de Velille con un cuadro de hipotermia avanzado, quedándose en estado de observación.

Los agentes del orden citaron que se desconoce la placa del vehículo por los serios daños materiales presentados a consecuencia del accidente.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público de la provincia de Chumbivilcas quien dispuso las diligencias de ley, iniciando las investigaciones de orden efectivos de la Comisaría de Livitaca.

Dato. Las autoridades investigan si el accidente se suscitó debido a las condiciones climáticas existentes en la zona. A la hora del accidente una gruesa capa de nieve y granizo cubría la vía.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK