BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador Regional visita la Feria Expo Tejamolino en su primer día.

Cientos de productores agropecuarios y agroindustriales presentes.

Gobernador Regional visita la Feria Expo Tejamolino en su primer día.

Esta mañana inició la vigésimo tercera edición de la Expo Feria Tejamolino 2018 con la instalación de cientos de productores agropecuarios y agroindustriales de la región Apurímac y el sur del país.

Por este motivo el Gobernador Regional, Wilber Venegas, culminadas sus actividades programadas en la provincia de Chincheros, se hizo presente en el campo ferial Tejamolino para verificar la instalación y presencia de los productores que participarán de esta actividad; a la vez manifestó que por motivos de trabajo este jueves no podrá estar presente durante la inauguración por lo que no quería dejar de felicitar y agradecer la presencia de los productores que realzan esta feria.

Durante su visita el gobernador regional fue recibido por la Comisión Multisectorial Organizadora de la feria y por productores de Andarapa y Pomacocha; quienes le obsequiaron una canasta llena de productos de la zona, como una muestra de la variedad de frutos y productos que  la Feria Tejamolino ofrecerá a la población.

Esta actividad que es promovida y financiada por el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Gerencia Sub Regional Chanka y la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y con el apoyo de las diferentes instituciones de Andahuaylas se desarrollará desde este miércoles 18 al domingo 22 de julio.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK