BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Mujer policía se suicida tras discutir con su esposo

Suboficial Marcia Vianca Callari Ticona, de 32 años, se disparó un balazo en la cabeza. Tomó la terrible resolución en su vivienda ubicada en el distrito limeño de Ate Vitarte.

Mujer policía se suicida tras discutir con su esposo

Vecinos de la Asociación de Vivienda La Florida, en el distrito limeño de Ate Vitarte, fueron conmocionados hoy por la terrible decisión adoptada por la suboficial PNP Marcia Vianca Callari Ticona, de 32 años, quien se suicidó disparándose un balazo en la cabeza luego de sostener una discusión con su esposo, también miembro de la Policía Nacional.

La suicida utilizó una pistola marca Bersa, calibre 380 de su propiedad, para descerrajarse un tiro en la sien derecha.

Su cónyuge, el suboficial PNP Wilber Henry Yancui Vilca (31), contó después a los investigadores que hasta en dos ocasiones había impedido que Marcia Vianca se matase.

“Le quité dos veces la pistola y la escondí detrás de un televisor. No sé cómo mi esposa la encontró. Para mi desgracia, olvidé sacar un proyectil que quedó en la recamara del arma…”, relató Yancui Vilca.

El agente admitió la discusión previa que tuvo con su esposa. “Fue por celos, celos infundados de ella…”, dijo.

El lamentable incidente ocurrió en el departamento que compartía la pareja, en el cuarto piso de un inmueble situado en la primera etapa de la Asociación Florida, Mza. ‘H’, lote 19, Ate Vitarte. La víctima laboraba en la Comandancia de Caballería El Potao.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios esperan los resultados de la prueba de absorción atómica practicada a la occisa, a fin de establecer si fue ella o no la que efectuó el mortal disparo. Mientras tanto, el esposo quedó retenido.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK