BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Realizarán operaciones gratuitas para niños con labios leporinos y paladares hendidos

Jornadas de operaciones se realizarán del 6 al 11 agosto en Abancay gracias al Gobierno Regional de Apurímac y PAMS

Realizarán operaciones gratuitas para niños con labios leporinos y paladares hendidos

¡Atención!. El Gobierno Regional de Apurímac y Peruvian  American Medical Society (PAMS) realizarán en la ciudad de Abancay del 06 al 11 de agosto operaciones gratuitas para niños con labios leporinos y paladares hendidos, así como operaciones de cicatrices de quemaduras de niños y adultos, todo totalmente gratuito.

Esta campaña es dirigida a los niños y niñas de bajos recursos de todas las provincias de la región que tienen este diagnóstico y puedan por medio de esas operaciones llevar su vida con normalidad.

Los interesados deberán registrarse en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay para un examen antes de la operación o también pueden coordinar con el responsable del área de pediatría del mencionado nosocomio a través del número de celular  952895104.

Como se sabe, las intervenciones son realizadas a niños y jóvenes que no han podido acceder a una intervención y tratamiento de su enfermedad. Estas operaciones son realizadas por profesionales de gran experiencia y de buen corazón que en conjunto con los organizadores buscan llegar a más personas de nuestra región que padecen de este diagnóstico.

Hay que recordar que esta actividad es posible gracias a la gestión del Gobernador Regional, Wilber Venegas Torres y el médico apurimeño Julio Sotelo Sierra, quien actualmente se desempeña como asesor (ad honorem) en salud del gobernador regional e integrante de PAMS.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK