BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

UTEA Andahuaylas beneficia a estudiantes con becas de estudios

Primera casa de estudios universitarios de la región Apurímac, continúa formando nuevas generaciones de competitivos profesionales andahuaylinos al servicio del país.

UTEA Andahuaylas beneficia a estudiantes con becas de estudios

Ante la proximidad de la convocatoria para el examen de admisión 2018-II este domingo 02 de setiembre, la UTEA- FILIAL ANDAHUAYLAS, pone en conocimiento que mediante Resolución Rectoral Nº 0128-2018-UTEA-R y bajo la aprobación de la oficina de Bienestar Universitario y el Vice Rectorado Académico autorizaron el otorgamiento de becas a los estudiantes uteinos.

Las mismas que están establecidas en diversas modalidades como becas integrales, parciales y medias para beneficiar a los universitarios en estado de orfandad, insolvencia económica y alto rendimiento. Así como,  por familiaridad de hermanos, padres e hijos, cónyuges y violencia política.

En esta filial fueron favorecidos más de 18 alumnos, que como cada año vienen cursando sus estudios superiores en las Escuelas Profesionales de Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería e Ingeniería Ambiental y Civil.

De esta manera, la primera casa de estudios de la región Apurímac, continúa formando nuevas generaciones de líderes y profesionales andahuaylinos al servicio del país.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK