BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Hombre apuñala a su expareja e intenta quitarse la vida

Mujer logró escapar de manos de frustrado feminicida para buscar refugio en centro materno infantil de Uripa.

Hombre apuñala a su expareja e intenta quitarse la vida

 Un nuevo intento de feminicidio se registró la noche del último viernes en el distrito de Uripa, en la provincia de Chincheros, por causas que son materia de investigación policial.

Delfina Sicha Centeno (32) tras recibir varias puñaladas por parte de su expareja identificado como Mario Quispe Quispe (47) logró escaparse de su verdugo quien estaba decidido a terminar con su vida.

La mujer no dudó en pedir auxilio al personal asistencial que a esas horas se encontraba en el centro materno ubicado metros más allá de su vivienda.

El demencial individuo que fue en su búsqueda hasta el mismo centro asistencial al ver que no pudo lograr su objetivo, se encerró en los servicios higiénicos donde comenzó a auto infligirse profundos cortes y clavarse el cuchillo en el abdomen. 

Luego de interminables minutos de tensión personal policial que fue alertado del hecho pudo controlar al individuo. Ambos fueron trasladados al nosocomio local donde recibieron atención médica, encontrándose actualmente en observación.

La mujer agraviada presenta heridas punzo cortantes en cabeza, hombros y hematomas en el abdomen por los golpes recibidos. En tanto, el frustrado feminicida presenta heridas con arma blanca en abdomen que requiere evaluación para descartar si hubo lesiones en órganos internos.

El Ministerio Público dispuso la custodia policial de Mario Quispe mientras se realizan las diligencias preliminares del caso. 

Fuente: Diario Pregón

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK