BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: Capturan a motociclista que trasladaba droga desde el Vraem

Dentro de bolsas trasladaba más de 25 kilos de pasta básica de cocaína (PBC).

Ayacucho: Capturan a motociclista que trasladaba droga desde el Vraem

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto, identificado como Juan Carlos Romani Herrera (39), quien se trasladaba en su moto por la carretera que une los centros poblados de Santa Rosa y Corazón Pata, provincia Huanta, en Ayacucho, jurisdicción del Vraem.

El sujeto recorría las calles con una moto negra que carecía de placa de rodaje y llevaba un costal de rafia color negro con franjas blancas. Dentro de este paquete, se hallaron 11 bolsas de polietileno blancas con un estampado color azul. En ellas, había una inscripción que decía “Gracias por su compra”.

La PNP continuó buscando y dentro de las bolsas se encontraba una sustancia parduzca polvorienta, la que fuera sometida a pruebas de campo y arrojaron positivo para Pasta Básica de Cocaína (PBC), con un peso aproximado de 25 kilogramos.

Con estas pruebas, el motociclista, el vehículo incautado y la droga comisada fueron trasladados vía aérea al CE-Vraem, y posteriormente puestos a disposición de la Areandro-Divincri PNP de Kimbiri del FP-Vraem.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK