BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un muerto deja choque entre bus de Wari Palomino y minivan en Quillccacasa

Accidente se registró a las 9 de la mañana del lunes

Un muerto deja choque entre bus de Wari Palomino y minivan en Quillccacasa

Un fallecido y un herido dejó como saldo el choque entre un ómnibus interprovincial y una minivan a la altura del kilómetro 292 de la carretera Nasca – Cusco, en el sector de Quillccacasa, distrito de Cotaruse, en Apurímac.    

Al promediar las 5:45 horas del último lunes el ómnibus perteneciente a la empresa Wari con placa de rodaje D5B-969 conducido por Juan Carlos Valer Carpio (45) y que se dirigía hacia la ciudad de Abancay colisionó lateralmente con la minivan de placa de rodaje BoJ-407 conducida por Omar Guzmán Cotaquispe (28) que se desplazaba con dirección a Lima.

Como consecuencia del accidente falleció William Jáuregui Oyola (29), resultando con serias lesiones en la cabeza Roger Polanco Morán (33) ambos eran los ocupantes de la camioneta.

El herido fue trasladado al hospital de apoyo de Challhuanca donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos por lo que fue referencia al hospital regional de Abancay.

Hasta este alejado paraje se movilizó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. Las investigaciones están a cargo de personal de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la PNP.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK