BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía de Carreteras Andahuaylas captura a tres asaltantes de buses interprovinciales

Botín recuperado. Tenían pistolas automáticas, revólveres y granadas de guerra. También 40 teléfonos celulares, tablets, laptops, entre otros bienes que habían sido robados a pasajeros de ómnibus.

Policía de Carreteras Andahuaylas captura a tres asaltantes de buses interprovinciales

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas, capturaron hoy a tres integrantes de la banda ‘Los Injertos de Puquio’, responsables de más de una decena de asaltos contra pasajeros de buses interprovinciales.

La intervención se realizó en horas de la tarde, en el kilómetro 612 de la Carretera Longitudinal Sierra Sur. Los delincuentes viajaban desde Andahuaylas hacía Ayacucho, a bordo del vehículo de placa T7D 950 de la empresa de transportes Los Chankas.

La policía los identificó como Juan Enciso Bautista (24), Yuri Tineo Guillén (25) y William Miranda Ccaicco, de 28 años de edad.

En poder de los maleantes se encontró dos pistolas automáticas marcas Bersa y Browning Court, así como un revólver calibre 38 Jaguar.

También portaban dos granadas de guerra tipo piña, dos radios para comunicaciones, bolsas con balas de diverso calibre, más de 40 teléfonos celulares, tablets y laptops, entre otros bienes.

Se informó que los detenidos registran antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK