BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Juez César Hinostroza es suspendido indefinidamente sin goce de haber por el CNM

Asimismo, dicha institución convocó a los consejeros a una sesión plenaria y fijó acuerdos

Juez César Hinostroza es suspendido indefinidamente sin goce de haber por el CNM

El cuestionado juez supremo César Hinostroza Pariachi fue suspendido indefinidamente sin goce de haber por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Dicha institución acordó disponer una medida cautelar de suspensión indefinida para el magistrado que está investigado y quien está impedido de salir por cuatro meses tras la decisión del Poder Judicial a pedido de la Fiscalía de la Nación.

Hinostroza Pariachi es uno de los protagonistas de la serie de audios en los que se evidenciaría el delito de trafico de influencias y negociados entre empresarios, jueces y miembros del CNM.

Asimismo, el Consejo Nacional de la Magistratura, luego de convocar a sus consejeros a una sesión plenaria, acordó lo siguiente: reorganizar totalmente el CNM, suspender a Hinostroza Pariachi, abrir proceso de vacancia a Iván Noguera, aceptar la renuncia irrevocable de Guido Aguila y fijar el 24 de julio como fecha límite para decidir sobre el proceso abierto al jefe de la ONPE.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK