BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: Hallan restos de candidato político desaparecido

Placentino Munasca Acevedo desapareció desde hace más de 90 días y postulaba a la alcaldía del distrito de Andaymarca

Huancavelica: Hallan restos de candidato político desaparecido

Fue un adolescente que se encontraba por la zona quién vio los restos óseos de un cuerpo humano, en medio de prendas de vestir manchadas con lo que sería sangre.

El padre del menor llamó a la Policía que llegaron hasta en paraje denominado Paso Danubio en  el centro poblado Violetas, distrito de Quichuas en Huancavelica.

Allí encontraron efectivamente los restos que eran devorados por perros y que pertenecerían al candidato Placentino Munasca Acevedo quién se encuentra como no habido desde hace más de 90 días.

El hombre era candidato a la alcaldía del distrito de Andaymarca en Tayacaja-Huancavelica.

Fueron los familiares del candidato quienes identificaron las prendas de vestir y señalaron que efectivamente eran de Placentino Munasca quién desapreció el pasado 5 de abril junto con su vehículo de placa B7X 751.

Una de las hipótesis de este caso es que se trate de un ajuste de cuentas, puesto que se halló un orificio en el cuerpo provocado por un proyectil de arma de fuego.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK