BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

UTEA Andahuaylas brindó cálido homenaje al docente universitario uteino

La celebración incluyó el popular Wasi Wasi del segundo nivel de la Torre Tecnológica.

UTEA Andahuaylas brindó cálido homenaje al docente universitario uteino

En el marco de celebraciones por el Día del Docente Universitario, la Universidad Tecnológica de los Andes- Filial Andahuaylas, brindó un cálido y merecido homenaje a los docentes universitarios uteinos, que laboran en esta institución.

Por ello, la dirección que dirige acertadamente el Ing. Jorge Vílchez Casas, a través de la Oficina de Bienestar Universitario e Imagen Institucional, organizaron un nutrido y expectante programa de reconocimiento y felicitación a los destacados maestros uteinos.

El mismo que contó con diversas presentaciones artísticas, culturales y musicales, que estuvieron a cargo de las Escuelas Profesionales de Enfermería, Contabilidad, Educación; así como el marco musical uteino conformado por talentosos docentes y estudiantes que hicieron bailar y vibrar a los asistentes.

Luego, la comunidad universitaria participó del popular wasi wasi, del segundo nivel de la obra denominada Torre Tecnológica. Para finalizar con un almuerzo de confraternidad.

De esta manera, la UTEA-FILIAL ANDAHUAYLAS expresa una vez más, su saludo fraterno a todos los docentes universitarios de Andahuaylas y la región Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK