BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobierno Regional de Apurímac implementará su código de conducta.

Es la primera institución regional en llevar a cabo este documento en el Perú.

Gobierno Regional de Apurímac implementará su código de conducta.

Con la finalidad de avanzar en la lucha contra la corrupción y el empoderamiento de los principios éticos y valores morales, el Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venegas Torres presidirá hoy la presentación oficial del Código de Conducta del Gobierno Regional de Apurímac, en el auditorio Micaela Bastidas de esta institución.

Este documento fue elaborado con el apoyo de los funcionarios del gobierno regional y el acompañamiento de la cooperación técnica del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza -SECO implementado por el Basel Institute on Governance,

De esta manera, el Gobierno Regional de Apurímac se convierte en la primera institución de nivel regional en lograr aprobar su código de conducta elaborado de forma participativa.

El código de conducta es un documento que resume estándares principios y conductas y cuyo propósito es guiar, ordenar y así facilitar la convivencia entre los colaboradores del Gobierno Regional de Apurímac. 

 

En esta importante reunión, junto a las principales autoridades del gobierno regional, participará el líder de sostenibilidad del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza SECO, Limberg Chero.

Vale destacar que la Cooperación Suiza - SECO viene apoyado el Gobierno Regional de Apurímac en fortalecer sus capacidades para una mejor provisión y servicios a la población.

En la actualidad el Programa viene trabajando con todas las unidades ejecutoras del gobierno regional para una mejor articulación entre planeamiento, presupuesto y abastecimiento, además  con el objetivo de mejorar y fortalecer las iniciativas en integridad pública las cuales tienen al control interno, la transparencia, la rendición de cuentas y la elaboración de código conducta  como sus principales herramientas de acción.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK