BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Banda de policías "choros" serían autores de asaltos cometidos en vía Abancay – Andahuaylas

Asaltos registrados en Kishuará fueron selectivos y no se descarta que hayan sido perpetrados por el mismo grupo de hampones

Banda de policías

Tras la reciente captura de una banda integrada por policías en actividad y retiro en Ayacucho, no se descarta que esta misma gavilla de malos efectivos policiales sean los autores de numerosos robos cometidos estos últimos meses en la vía Abancay – Andahuaylas.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la banda para cometer sus atracos utilizaba armas cortas y largas, muy similar a los asaltos a mano armada registrados en el sector de Kishuará, en la provincia de Andahuaylas.

En un primer momento se pensaba que eran delincuentes comunes, sin embargo, tras los últimos incidentes, los arranches se volvieron más selectivos y constantes.

Los malhechores detenían los vehículos durante sus incursiones y sin dudarlo se dirigían a determinadas personas que viajaban solas o acompañadas para arrebatarles importantes sumas de dinero producto de la venta ilegal de drogas que generalmente se realiza en Cusco o Puno para luego retornar hacia Andahuaylas, Chincheros o Ayacucho.   

Un alto oficial de la Región Policial de Apurímac aseguró que los hechos sucedidos en esta parte de la región ya fueron informados a la unidad especializada a cargo de las investigaciones en Ayacucho con el fin de corroborarse su participación.   

Fuente: Diario Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK