BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Caen dos falsos trabajadores de Empresa de Gas del Perú con 43 kilos de cocaína

Agentes antinarcóticos los intervinieron en la provincia de Huanta, Ayacucho. Transportaban alijo de estupefaciente oculto en el tanque de combustible de un moderno auto.

Caen dos falsos trabajadores de Empresa de Gas del Perú con 43 kilos de cocaína

Agentes antinarcóticos detuvieron hoy en la provincia de Huanta, región Ayacucho, a dos falsos trabajadores de la Empresa de Gas del Perú, quienes vestían uniformes de dicha entidad para traficar cargamentos de clorhidrato de cocaína sin levantar sospechas.

Se trata de los delincuentes Jorge Aníbal Manrique Inca (38) y Edgar Sambrano Cuadros (40). Ambos fueron sorprendidos por los efectivos PNP en el puerto de Sivia, zona que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Manrique y Sambrano transportaban 41 paquetes tipo ladrillo que contenían cocaína prensada, con un peso total de 43 kilogramos, de acuerdo al pesaje realizado en presencia de un representante del Ministerio Público.

La droga estaba camuflada dentro del tanque de combustible del automóvil Toyota de placa ASF-858 en el que se desplazaban los narcos.

El uso de un equipo de Rayos ‘X’ fue clave para detectar el lugar exacto en el que se encontraba el significativo alijo de estupefaciente, refirió uno de los detectives que tomó parte en el operativo de captura.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK