BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Capturan a cinco policías que integraban presunta banda de asaltantes

Se les encontró armamento y chalecos antibalas de la Sección de Protección de Carreteras de Huamanga. Cometieron robos en vía Ayacucho – Andahuaylas

Capturan a cinco policías que integraban presunta banda de asaltantes

La información que tenía la banda criminal era suficiente para obtener un jugoso botín. Pero los tres policías en retiro y dos en actividad encargados del robo no pudieron perpetrar el atraco: fueron detenidos por una brigada especial de la PNP que los esperaba y seguía sus pasos.

Los suboficiales de segunda Danny Daniel Huamán Fuertes (42) y Roberto Ccasa Mendoza (32), quien presta servicios en la sección de protección de carreteras de Huamanga, formaban parte de la organización criminal.

Con ellos fueron atrapados los policías en retiro, Félix Dionisio Rodríguez Calderón (47), Edgardo Salazar Pérez (47) y Max Cristopher Mendoza Taco (34), así como el civil Teodoro Mendez Conde (54).

Ellos se desplazaban en una camioneta de color negro Investigación a malos policías será implacable que fue intervenida en la carretera Toccto-Matara.

Cuando hicieron el registro personal a Roberto Ccasa se le encontró una pistola. Asimismo, en el vehículo Toyota Hilux donde viajaban se encontró tres fusiles y dos chalecos antibalas.

Las investigaciones preliminares no descartan que estos malos policías hayan estado perpetrando robos en la red vial Ayacucho-Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK