BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Solo 2 organizaciones políticas presentaron listas de candidatos ante JEE Abancay

Alianza para el Progreso y Unidos por un Abancay Mejor (PAM). Aún no aparecen nóminas de agrupaciones para la región a pocas horas de vencerse plazo. En JEE de Andahuaylas y Grau sin registros.

Solo 2 organizaciones políticas presentaron listas de candidatos ante JEE Abancay

Hasta el momento solo dos organizaciones políticas presentaron sus listas de candidatos al Jurado Electoral Especial de Abancay próximo a vencerse el plazo otorgado por el JNE.

En el portal electrónico de la plataforma electoral – Elecciones Regional y Municipales ERM 2018 solo figuran el Movimiento Local Provincial Unidos Por un Abancay Mejor (PAM) que lleva como alcalde a Richard Espinoza Palomino y primer regidor a Dámaso Cervantes Ballón.

La segunda organización política que se presentó al JEE de Abancay fue el partido Alianza para el Progreso (APP) que lleva como candidato a la alcaldía al médico Elio Vidal Robles y como primer regidor a Everardo Ramos Huaccharaqui.

Se espera que en las próximas horas el resto de agrupaciones hagan lo mismo tanto para la región como a las provinciales y distritales.

La tarde de ayer lunes un numeroso contingente de simpatizantes de Alianza para el Progreso se movilizó hasta la puerta del JEE Abancay con sus principales candidatos a la cabeza, entre ellos, Edgar Villanueva Núñez, Elio Vidal Robles, entre otros más.

El coordinador regional, Omar Merino, indicó que la nómina de candidatos a la región y municipalidades provinciales y distritales fueron presentadas de acuerdo al procedimiento establecido, precisando que en las próximas horas se regularizarán en el portal oficial.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Darwin Espinoza: esposa anuncia separación tras video del congresista con trabajadora

El congresista de Acción Popular habría ayudado a una amiga cercana a conseguir trabajo en el Legislativo.

POLÍTICA

Policías y civiles detenidos por Wampís por presuntos vínculos con minería ilegal fueron entregados a Comisión de Alto Nivel

Los detenidos son cinco ciudadanos ecuatorianos, uno peruano, y tres efectivos de la Policía que prestarían servicios en la Región Policial Piura: los suboficiales de tercera, Alex Maco Vilcherrez, Issac Rosillo Palacios y Richard Rengifo Pérez.

FACEBOOK