BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: Separan a fiscal que liberó a violadores de terramoza en bus

Como se recuerda, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja fueron puestos en libertad por Karina Toledo Wong, bajo el argumento de que el hecho ocurrió en Nasca y no en Lima

Ica: Separan a fiscal que liberó a violadores de terramoza en bus

El Ministerio Público informó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, dispuso la separación de la fiscal adjunta provisional Karina Toledo Wong, quien ordenó la liberación de los presuntos violadores de una terramoza dentro de un bus de Nasca.

Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, dispuso hoy la separación de la fiscal adjunta provisional, Karina Toledo Wong, luego de recibir el respectivo informe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno respecto a su actuación en el caso del abuso sexual a una terramoza.

Ello, luego de recibir el respectivo informe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno sobre su actuación en el referido caso.

Una investigación previa se dirigía contra la fiscal provincial titular de 23º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Fanny Uribe Tapahuasco, y los fiscales adjuntos provinciales Karina Toledo Wong, César León Moreno y Elga Tirado Ángeles, para determinar su responsabilidad en una presunta infracción administrativa.

Como se recuerda, Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja fueron puestos en libertad por Karina Toledo Wong, bajo el argumento de que la violación a la terramoza ocurrió en Nasca y no en Lima, donde fue sentada la denuncia.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK