BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dictan 9 meses de prisión preventiva para hijo de Gaitán Castro

Poder Judicial también dictó medidas contra el actor cubano Javier Dulzaides y Diego Núñez. Los tres han sido acusados de violación sexual.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para hijo de Gaitán Castro

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Piero Rodolfo Gaitán García, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, a quien se le acusa del delito de violación sexual en agravio de una joven de 23 años en incapacidad de resistir.

La jueza Irina Villanueva también resolvió abrir instrucción contra Diego Matheo Tessalio Núñez Pérez y el actor cubano Javier Dulzaides López por el delito sexual contra la joven. Para ambos se ha dictado comparecencia restringida.

Previamente, la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores había solicitado nueve meses de prisión preventiva contra los imputados mientras duren las investigaciones.

El caso se conoció la semana pasada luego de que una joven anfitriona denunciara haber sido dopada y ultrajada sexualmente en un departamento de Miraflores. Los exámenes médico legales practicados a la víctima dieron positivo.

No obstante, esta mañana, el cantante Rodolfo Gaitán Castro salió a defender a su hijo y aseguró que no existe víctima en este caso. También acusó de negligente al médico legista que practicó los exámenes.

"Toda la ley es ahora a favor de la mujer. Pero qué pasa si a tu hijo una señorita le dice 'me violaste'. Lo denuncian, lo detienen y hacen que mi hijo pase 48 horas en una habitación oscura llena de ratas", manifestó el cantante.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK