BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Pobladores amenazan con quemar night club en Challhuahuacho

Licencia de funcionamiento fue otorgada por destituido gerente Mario Martínez

Pobladores amenazan con quemar night club en Challhuahuacho

Pobladores de la zona centro del distrito Challhuahuacho, en Cotabambas, amenazaron com prender fuego a un nithg club sino era clausurado por las autoridades municipales.

La licencia de funcionamiento fue firmada por el destituido gerente municipal Mario Martínez. 

El citado exfuncionario autorizó el funcionamiento del night club “Lupanar Mina Rosa Hospedaje Bar”, ubicado en el sector de Taccani Pampa de la mencionada localidad.

Los pobladores recordaron a la autoridad municipal recientemente designada Wellignton Escudero que no es la primera vez que se oponen al funcionamiento de estos centros nocturnos en el distrito, amenazando con tomar medidas de fuerza en caso de no anularse la licencia de funcionamiento.

 

El establecimiento está registrado a nombre de Walter Mesías Rubio García y el horario de atención al público según el mismo documento es de 6 de la tarde a 1 de la mañana.

Fuente: Diario Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK