BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: Desfiguran rostro a menor de 14 años con pico de botella

Sufrió cortes en el rostro cuando estaba con amiga en un paradero. Sujeto lo atacó con pico de botella sin motivo alguno.

Tacna: Desfiguran rostro a menor de 14 años con pico de botella

Un menor de 14 años de edad resultó con cortes en el rostro. Fue atacado con un pico de botella cuando se encontraba en el paradero de la ruta 202 de transporte público en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

Del hecho se supo al promediar la una de la madrugada de este domingo. El menor R.C.V. de 14 años llegó acompañado de su padre hasta el servicio de emergencias del hospital regional Hipólito Unanue de Tacna. Tenía cortes en el párpado inferior derecho, el pómulo y la comisura del labio izquierdo.

Según narró al policía de servicio en emergencias, llegó por sus propios medios hasta su domicilio en el Cercado de Tacna. Al verlo herido, su padre lo auxilió y evacuó hasta el nosocomio.

Contó que a la medianoche, cuando se encontraba en el paradero de la ruta 202 en el distrito Albarracín, un sujeto desconocido lo atacó sin motivo aparente con un pico de botella.

Aunque el menor dijo no conocer al agresor, la adolescente que se encontraba con él en el momento de la agresión, aseguró saber de quién se trataba y entregó el nombre a la Policía Nacional del Perú.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para formalizar la denuncia y dar con el agresor que dejó al menor desfigurado.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK