BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Rusia 2018: Irán prohíbe a familias ver partidos del Mundial en espacios públicos

Las autoridades siguen oponiéndose a la idea que hombres y mujeres vean juntos un partido

Rusia 2018: Irán prohíbe a familias ver partidos del Mundial en espacios públicos

Las autoridades iraníes cancelaron los planes de permitir a las familias observar los partidos de su selección en el Mundial de Rusia 2018, en pantallas gigantes instaladas en estadios y parques del país. Por ello, hoy no pudieron ver juntos en áreas públicas el debut de su selección en el Mundial ante Marruecos, por el Grupo B.

Cabe precisar que la República Islámica es el único país que impide a sus hinchas disfrutar de la Copa del Mundo en espacios abiertos y públicos, porque las autoridades siguen oponiéndose a la idea que hombres y mujeres vean juntos un partido.

En los días pasados, la gente había tomado con cierta alegría el anuncio de las autoridades sobre la posibilidad de que familias enteras puedan ver el partido en el estadio de Teherán.

Pero Khabar Varzeshi, sitio de informaciones deportivas, aseguró que esa idea había sido descartada a último momento, sin dar mayor explicaciones.

La prensa local confirmó que había recibido un comunicado del Ministerio de Deportes en el que se indicaba que las previsiones de colocar pantallas gigantes en espacios públicos como estadios y parques fue cancelada, sin dejar en claro si los cafés y bares tienen permitido exhibir los encuentros de Rusia-2018.

Líder de su grupo. Irán debutó hoy contra Marruecos, en duelo del Grupo B. Pese a que la primera fecha solo marca el inicio de una larga contienda, lo cierto es que Irán se colocó como líder de su grupo tras imponerse a Marruecos con un gol de Aziz Bouhaddouz a los 95', en el final del partido.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK